GALARDONES

Grupo Gaviria en su búsqueda por hacer del servicio funerario una labor cada vez más profesional, durante el mes de febrero del año 2012 marcamos un cambio en la historia del servicio funerario, llevando a cabo en la ciudad de Bogotá D.C. el seminario «Técnicas de Embalsamamiento y Cirugía Reconstructiva Post Mortem», contando con la participación de todo el equipo del Salón Blanco de la empresa, seminario que fue dictado por el prestigioso Cirujano Reconstructor Post Mortem, Sr. Vernie Fountain de la Fountain National Academy of Professional Embalming Skill..


Este evento concedió a Grupo Gaviria un galardón por su incansable dedicación profesional a la labor y la mejora de las habilidades técnicas y profesionales de embalsamamiento y cirugía reconstructiva post mortem, convirtiéndose en la única Funeraria de Latinoamérica con un equipo humano certificado académicamente en esta profesión.


Nos enorgullecemos contar con la Segunda Embajadora de Buena Voluntad de la Fountain National Academy of Professional Embalming Skill para Suramérica.

www.fnacademy.com/Pages/contact.html