FACTORES DIFERENCIADORES

El recuerdo de la partida de un ser querido permanece en el corazón y deja una huella imborrable en nuestras vidas. En Grupo Gaviria reconocemos que cada individuo fue, en algún momento, la luz de los ojos de sus familiares, sentimiento que nos lleva a tratar con dignidad y el mayor respeto a cada uno de los seres que parten.

¿PORQUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

TRAYECTORIA

TRAYECTORIA

Porque hemos aprendido que "Cuando un ser querido se convierte en un recuerdo, la memoria se convierte en un tesoro" y es por eso que durante 130 años hemos guardado en nuestra memoria las experiencias vividas con cada familia, trayectoria enfocada a buscar en nuestros detalles la sensibilidad adecuada para acompañar en estos momentos.

PERSONALIZACIÓN

PERSONALIZACIÓN

Porque cada uno de nuestros servicios es diseñado de acuerdo a las necesidades de las familias y de sus herramientas emocionales, entendemos la diversidad de situaciones, creencias y emociones en los seres humanos, por esta razón nuestros servicios tienen un alto componente de personalización, característica que lo hace único.

DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN

Porque buscando la facilidad en el proceso de coordinación y prestación del servicio funerario, estamos en la capacidad de reaccionar en el momento y el lugar que la familia lo requiera, en todos los momentos del servicio.

PRIVACIDAD

PRIVACIDAD

Porque entendemos la importancia del momento que se vive ante la partida de un ser querido, reconocemos que es un momento único y privado, por esta razón nuestro servicio y cada uno de sus momentos se presta respetando las experiencias de privacidad y reserva esperadas por la familia.

PERSONAL

PERSONAL

Por nuestro equipo humano respetuoso y sensible quienes mediante procesos de formación y trabajo constante están siempre dispuestos y cualificados profesionalmente para dar el apoyo a las familias en situaciones de pérdida.