LÍNEA INSTITUCIONAL

Conociendo la necesidad de las empresas de solidarizarse con sus colaboradores y familias en diferentes acontecimientos, el Grupo Gaviria ha diseñado una línea institucional con una diversidad de beneficios emocionales que agrega valor a nuestros clientes, integrando calidad, precio, servicio, permitiéndoles hacerse presentes de una manera respetuosa, cálida y elegante.


Nuestros beneficios emocionales:
- Flores para cualquier ocasión y/o condolencias
- Bonos de condolencia
- Monstruos come lágrimas
- Avisos de prensa
- Apoyos Psicológicos ante cualquier tipo de pérdida (talleres); diseñados con metodologías adecuadas que permiten la expresión de sentimientos de acuerdo a la situación por la que se atraviesa.
Deja tus datos en el formulario que está a continuación o comunícate con nosotros a los siguientes números
+57 311 2175738 ó +57 310 7648390


Es muy fácil vincularse a nuestra LÍNEA INSTITUCIONAL CORPORATIVA, con una sola llamada a los teléfonos aquí relacionados o escribiéndonos al formulario, una de nuestras Ejecutivas Corporativas se pondrá en contacto y podrás contar con un aliado orientado a proveer y satisfacer tus necesidades.
Recuerda que a través de esta vinculación tendrás el beneficio tanto para tu empresa como tus empleados de lograr adquirir y coordinar todo con el mismo operador.


El Grupo Gaviria en línea con su misión “SER LA LUZ DE LAS PERSONAS QUE ATRAVIESAN MOMENTOS DIFÍCILES”, cuenta con un amplio portafolio de servicios funerarios en diferentes líneas de protección:
Pre necesidades, en el antes la forma de prepararse para lo inevitable como lo es la muerte plan de Protección Exequial Vitalicio que permite amparar a personas sin límite de edad, parentesco ó preexistencia por enfermedad terminal que NO son amparables bajo ningún tipo de póliza exequial tradicional, asegurando la calidad con componentes exclusivos con el respaldo y experiencia de Funeraria Gaviria orientados a satisfacer las necesidades de clientes corporativos y clientes naturales.


▪  Servicios Directos Familiares o Corporativos, en el durante logrando homenajes, rituales y ceremonias personalizadas de acuerdo a las necesidades de los dolientes que les permita recordar a su ser querido de manera sensible, respetuosa y personalizada acorde a la historia de vida particular de cada familia.
▪  Programa Apoyo Exequial en Clínicas, Luego de agotar los esfuerzos médicos, el fallecimiento del paciente produce en la familia sentimientos de dolor con gran impacto en sus áreas claves de ajuste (1ra. Fase del duelo Shock). la Clínica puede contar con el apoyo de nuestro personal experto e integral en la prestación de servicios y en el manejo del duelo que acompañe a la familia en la elaboración del proceso de forma integral; antes, durante y después de manera cálida, respetuosa, sensible y profesional. El servicio será presentado como un valor agregado de la Clínica para sus pacientes y familias.


▪  Protección Exequial Mutual, Convenio de prestación de servicios con tarifas especiales y servicios adicionales que los acompañan en el antes, duran y después incluidos dentro del servicio.
▪  Servicios Internacionales, repatriación de cuerpos cumpliendo con todos los requisitos y trámites ante las instancias consulares y embajadas del mundo.

CONTÁCTANOS 

O COMUNÍCATE A NUESTRAS LÍNEAS

phone-call

LÍNEA EN BOGOTÁ

+57 (1) 6052700

Exts: 2126, 2156, 2154.

smartphone

LÍNEA MÓVIL COMERCIAL