MEMBRESÍAS

MEMBRESÍAS

En Grupo Gaviria nos esforzamos siempre por ser los mejores para entregar un servicio de calidad manteniendo los mejores estándares, por eso nos hacemos con membresías en las mejores compañías que tienen inherencia en el sector.

NUESTRAS AFILIACIONES

THE DODGE COMPANY

THE DODGE COMPANY

Somos la única empresa funeraria en Bogotá que utiliza insumos importados de la más alta calidad, producidos por The Dodge Company, la mejor casa de químicos para embalsamamiento de los Estados Unidos, reconocida a nivel mundial como la líder en el mercado y con más de 100 años de experiencia.
www.dodgeco.com

FENALCO

FENALCO

FENALCO trabaja por el bien de la Nación y el desarrollo del comercio. Para esto busca la justicia social, lucha por afianzar las Instituciones democráticas y promueve la solidaridad gremial, eficiencia y modernización de los empresarios colombianos.
Estamos afiliados desde 19 de Junio de 1989.

ALPAR

ALPAR

Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales, entendiéndose éstos como los servicios funerarios de inhumación, velación, cremación, ritos funerarios y similares, prestados por empresas, cámaras y asociaciones establecidas legalmente.